Tours en Trujillo

TOUR HUACAS DEL SOL Y LUNA: 

Durante este recorrido conoceremos parte de la cultura Moche.

10:30 AM Recojo de su hotel para el inicio del tour.
Salimos hacia la Campiña de Moche, nuestro primer punto de visita es el Museo Huacas de Moche, aquí podremos apreciar ceramios tan importantes y reconocidos como el pato guerrero, maquetas, y distintas salas con vitrinas y pantallas multimedia. Luego subiremos a Huaca de la Luna, recorriendo sus diferentes ambientes decorados con imágenes de AIAPEC, el dios degollador de los mochicas, asi como arañas gigantes, serpientes y más, todos estos frisos son policromados y se conservan en su estado original sin restauraciones ni retoques. Avistamiento de la Huaca del Sol, la pirámide construída con más de 130 millones de adobes. Divisamos la Zona Urbana Moche y visitamos a los artesanos.
01:30 PM Estamos retornando a Trujillo.

El servicio incluye: transporte turístico + guía oficial de turismo + tickets de entrada
TOUR CHAN CHAN - HUANCHACO: 

02:30 PM Iniciamos nuestro recorrido por la cultura Chimu del reino Chimor, visitando la Huaca Arco Iris, llamada también Huaca Dragón, templo a la fertilidad, con decoraciones en alto relieve una serpiente bicéfala. Continuamos con la visita al Museo de sitio de Chan Chan, aquí tendremos un panorama de lo que fue el Reino Chimor, aprenderemos acerca del modo de vida, utensilios, cerámicas y legado Chimu. Palacio Nikan (ex Palacio Tschudi), uno de los 9 palacios de la ciudadela de Chan Chan, la ciudadela de barro más grande de latinoamérica y Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Finalmente llegamos al balneario de Huanchaco, para disfrutar del atardecer, comprar artesanías o pasear en los tradicionales caballitos de totora.

06:30 PM Estamos retornando a Trujillo.

El servicio incluye: transporte turístico + guía oficial de turismo + tickets de entrada

FULL DAY TRUJILLO (HUACAS DEL SOL Y LA LUNA + CHAN CHAN + HUANCHACO

Itinerario:
10:30 AM Recojo de su hotel.
Visitamos el Museo Huacas de Moche, luego Huaca de la Luna, avistamiento de Huaca del Sol y la Zona Urbana Mochica, finalmente visitamos a los artesanos, quienes aun conservan las antiguas técnicas moche de elaboración de huacos y cerámica.
01:30 PM Almuerzo (no incluye)
02:30 PM Visitamos la Huaca Arco Iris, luego el Museo de sitio de Chan Chan, seguido del Palacio Nikan (Chan Chan), finalmente paseamos por la playa de Huanchaco y divisamos los famosos caballitos de totora.
06:30 PM Estamos regresando a Trujillo.
El servicio incluye: transporte turístico + guía oficial de turismo + tickets de entrada


TOUR COMPLEJO ARQUEOLOGICO EL BRUJO Y LA DAMA DE CAO
Horarios:
Mañanas: 10:00 AM - 02.30 PM
Tardes: 02:30 PM - 07:00 PM
Enrumbamos hacia el Valle Chicama, a la altura del pueblo de Magdalena avanzamos hacia el Complejo arqueológico el Brujo. Aqui visitaremos el Museo de Cao, que alberga al cuerpo momificado de la sacerdotisa y gobernante moche La Señora de Cao. Podremos apreciar sus joyas y ceramios encontrados en la tumba de este importante personaje del mundo Moche. Ella muestra tatuajes de arañas y serpientes miticas tanto en los brazos como en las piernas. Luego subimos a la Huaca Cao Viejo, decorada en las paredes con figuras antropomorfas y murales policromos, asi como el lugar de hallazo de la Dama de Cao. Desde lo alto de esta Huaca, divisamos la Huaca Prieta y la Huaca Partida (Huaca el Brujo), cercanas a la playa el Brujo.

El servicio incluye: transporte turístico + guía oficial de turismo + tickets de entrada

CLICK AQUI PARA CONTACTARNOS

 TOUR CABALLOS DE PASO PERUANO Y MARINERA NORTEÑA
Horario: 12:40 PM - 02:15 PM
Visitamos la Casa Hacienda y criadero de los más finos ejemplares de caballos de paso de Trujillo, seguida de una exhibición de baile de marinera entre el chalan desde su caballo y la bella bailarina de marinera. Muestra de ejemplares en distintas etapas de entrenamiento y edades, coreografías y desfile de la bandera peruana. Finalmente paseo a caballo y toma de fotos.

El servicio incluye: transporte turístico + guía oficial de turismo + tickets de entrada
 CITY TOUR EN TRUJILLO
Horario: 10:00 AM - 12:30 PM / 03:00 PM - 05:30 PM
Descubre con nosotros la epoca colonial de Trujillo, visitando la Plaza de Armas (una de las más hermosas de Perú), Catedral, Iglesia La Merced, La Casa Calonge Urquiaga, La Casa Emancipación, Palacio Iturregui, Plazuela el Recreo y el museo de su preferencia: Museo de Arqueología UNT o el Museo del Juguete.
El servicio incluye: guía oficial de turismo + tickets de entrada


CLICK AQUI PARA CONTACTARNOS